Ir al contenido principal

Obtener 50GB en Box.com usando tu dispositivo Android.

Hace días pensaba como internet esta cambiando la forma en que almacenamos nuestra información, recuerdo cuando en un diskette de 3/2 me bastaba para almacenar mis archivos con codigos pequeños, cuando necesitaba almacenar archivos muy grandes (5MB) utilizaba programitas como Hacha para dividir el archivo y cupiera en varios diskettes, ahora es muy común ver a personas que pueden llenar discos de uno o dos terabytes, es sorprendente la gran cantidad de información que una persona puede almacenar, viendo un poco los hábitos que tienen personas cercanas a mi, los principales archivos que almacenan son del tipo multimedia llamese vídeos, fotos o música en una ocasión tuve un cliente que tenia un repertorio de casi 100GB de música, el problema recurrente que tienen estas personas es que no cuentan con espacio suficiente en sus discos duros o en su tablet o en su memoria usb o en cualquier otro medio fisico de almacenamiento, y es aquí donde entran servicios en la nube como Dropbox, Box o Google Drive entre muchos otros.

Yo utilizo Dropbox para archivos digamos no tan personales, pues eso de subir archivos a servidores que no están a mi custodia no es lo mio, por ese motivo evito subir archivos digamos "críticos", de hecho ya hable un poco acerca de eso, pero para los demás archivos, wallpapers, archivos de la escuela etc me sirve muy bien, hace tiempo descubrí el siguiente "truco" de como obtener de una cuenta de Box.com de 5GB obtener 50GB de almacenamiento totalmente gratuito, creo que para las personas que gustan de guardar mucha información 50GB no les vendrán nada mal.

Antes de pasar a obtener esos 50Gb lo primero que tenemos que hacer es que si no tenemos cuenta en Box.com sacaremos una, una vez hecho esto ahora si podemos continuar.

Lo primero que tienen que hacer es activar la opción de poder instalar apps de terceros (Orígenes Desconocidos) todo esto dentro del menú de nuestro dispositivo Android, para activar esta opción nos dirigimos a:
Configuraciones> Aplicaciones> Orígenes desconocidos

Después de realizar el paso anterior, bajen está aplicación e instalenla en su dispositivo la app se llamará Free 50GB Box.com una vez instalada.

Después de ingresar a la app escriban el usuario y password de su cuenta Box.com.

Una vez hecho esto les llegara un mail avisando que su cuenta ahora tiene 50GB de almacenamiento, la verdad es una excelente opción gratuita al almacenamiento online, por ejemplo yo en mi cuenta de DropBox tengo solo 4GB de almacenamiento y en esta otra cuenta tengo 50GB, para las personas que gustan de almacenar muchas fotos, documentos es una excelente opción.

Comentarios

  1. Manito de me gusta!! Lo usare!! Ya llene mi compu con fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usa este pequeño tip, de verdad que tener 50GB de espacio gratis no todos los días, saludos.

      Eliminar
  2. que onda,,, esta chidoo esto, sigues escribiendo cosas buenas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Python: Insertar campos desde Mysql

Antes ya he hecho una entrada sobre Conexion entre Mysql-Python pues bien ahora veremos como insertar campos a una tabla desde consola, básicamente se crea el arhivo de la misma forma que en el ejemplo anterior, aquí anexo el código:

import MySQLdb
code =raw_input("Id:")
name=raw_input("Nombre:")
db=MySQLdb.connect(host='localhost',user='root',passwd='root',db='usuariospy')
cursor=db.cursor()
sql='INSERT INTO usuarios VALUES("%s","%s")'%(code,name)
cursor.execute(sql)

En el anterior código se ve claramente como primero importamos la librería Mysql que nos ayuda con la conexion a la base de datos, seguido de esto pedimos dos datos y los almacenamos en variables para después abrir la conexion con la base e insertar los datos ingresados por el usuario; como pueden ver algo muy sencillo pero útil.
Espero les sirva puede ver como configurar y ejecutar su primer conexion entre python y msql en mi entrada de acá.


Puedes ve…

Como proteger mi blackberry

Blackberry Protect Sin más introducción a mi ya me han asaltado dos veces, y uno ya no está seguro en ningún lado, las veces anteriores como hubiera deseado haberle quitado la tarjeta de memoria a mi celular para que no vieran mis fotos y demás información, en fin. Ahora con los smart phone uno guarda cada vez más información y más importante. Pues la solución para este tipo de problemas es Blackberry Protect, el cual puedes descargar desde el siguiente link. http://us.blackberry.com/apps-software/protect/
Con blackberry protect podrás:
* Hacer respaldos. * Subir el volume de tu blackberry cuando este perdido, aunque lo tengas en silencio. * Bloquearlo. * Saber su ubicación en caso de robo. * Entre otras aplicaciones y todo esto remotamente. * Por cierto se me olvidaba, podrás borrar toda la información remotamente si asi lo deseas. * No es que yo tenga ya delirio de persecución, pero con BB Protect, me siento más seguro en las calles. * Aunque comprarle un seguro a tu smart phone no está de má…

Python: Ejemplo como conectarse a mysql y realizar una consulta.

Ayer platicaba con Luis sobre lenguajes de programación y el me comentaba que estaba desarrollando una aplicación en python para un trabajo de su residencia (practicas) y me pareció interesante ver que era eso, que es python según wikipedia es: Python es un lenguaje de programación de alto nivel cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis muy limpia y que favorezca un código legible...(mas).  Pues bien decidí ver como era la sintaxis de python al conectarse con mysql, primero mostrare que se necesita para programar en consola desde Linux Debian Squeeze, después crearemos una base de datos con una tabla de ejemplo que nos ayudara con el objetivo, seguido de la sintaxis del pequeño programa de conexion que realiza la consulta para después terminar con la compilacion y ejecución del mismo.
1.- Desde consola con permisos de super-usuario tecleamos lo siguiente: # apt-get install mysql-pythonLa cadena anterior es para instalarla libreria que nos ayuda a hacer el "puente" entre mysql…